Las ‘compras online’ serán analizadas en un taller de consumo en Lepe

La actividad, organizada por el Centro de Información a la Mujer, tendrá lugar el martes, 3 de diciembre, de 17.00 a 19.00 horas en las aulas del IES La Arboleda

Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Información a la Mujer -CIM- de Lepe organiza, en colaboración con la Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC- el taller de consumo ‘Compras online’, destinado a la población en general y que se celebrará el martes, 3 de diciembre, de 17.00 a 19.00 horas, en el IES La Arboleda, como actividad incluida en la programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

Según ha informado el Consistorio lepero en una nota, el taller informativo, destinado a la población en general, destaca entre sus contenidos las compras seguras vía online, la detección de fraudes en las páginas de comercio electrónico y las reclamaciones pertinentes.

Más información e inscripciones hasta el lunes, 2 de diciembre, en el Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en los Servicios Sociales Municipales, avda. de la Arboleda, 7, teléfono 959645280.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN