La policía de Lepe detiene a un hombre en La Antilla por el robo en una vivienda

Publicado: 09/11/2013
Gracias a la operación policial se han frustrado varios intentos de robo en domicilios. La acción responde a un refuerzo de la presencia de la Policía Local en la playa lepera tras la temporada estival
La Policía Local de Lepe realizó este jueves una operación policial que se ha saldado con la detención de una persona, de sexo varón, como presunto autor del delito de robo en varios domicilios de la playa de La Antilla.

Según indicó el Consistorio lepero en una nota, los agentes de la Policía Local de Lepe procedieron a la detención del individuo en el interior de una vivienda de la calle Céfiro de La Antilla -sita en un entorno cercano a la zona de bajamar-, donde fue sorprendido con los objetos que pretendía sustraer preparados para su traslado.

Después de realizar la investigación pertinente, la Policía Local descubrió que el presunto autor del robo había entrado en otros domicilios cercanos, situados en la misma calle, con el propósito de sustraer todo tipo de enseres del hogar y electrodomésticos.

El individuo fue inmediatamente detenido por los agentes de la Policía Local de Lepe, para su posterior puesta a disposición judicial.

Gracias a la operación policial se han frustrado varios intentos de robo en domicilios de  La Antilla y responde a un refuerzo de la presencia de la Policía Local en la playa lepera tras la temporada estival, con el objeto de velar por la seguridad ciudadana y el bienestar público.

© Copyright 2024 Andalucía Información