Actualizado: 14:33 CET
Martes, 13/08/2019

Costa Occidental

Detienen al conductor que abandonó su coche tras provocar un accidente en Ayamonte

Se activó un dispositivo de búsqueda que culminó de madrugada, cuando el conductor del coche fue localizado y sometido a un control de alcoholemia, que dio positivo, además de que era reincidente en este tipo de sucesos

Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo al conductor de un vehículo que en la noche del sábado provocó un accidente en la carretera nacional 431, en Ayamonte, y se dio a la fuga junto a los otros dos ocupantes del mismo vehículo.

El suceso se produjo pasadas las 21.00 horas del sábado, al chocar frontalmente dos vehículos en el término municipal de Ayamonte, concretamente en la zona conocida como ‘El empalme’, en el cruce con la carretera secundaria de acceso a la localidad de Isla Cristina, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

En el accidente no se produjeron heridos graves y al llegar la Guardia Civil al lugar de los hechos comprobó que uno de los coches estaba abandonado.

Se activó un dispositivo de búsqueda que culminó de madrugada, cuando el conductor del coche fue localizado y sometido a un control de alcoholemia, que dio positivo, además de que era reincidente en este tipo de sucesos.

Testigos presenciales narraron a los agentes que del coche se bajaron tres personas que se dieron a la fuga por los campos de la zona, aunque dejaron el vehículo en la carretera, con toda la documentación en el interior.

El conductor del vehículo ha sido puesto en libertad tras ser imputado de un delito contra la seguridad del tráfico.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Gran participación en las primarias del PA en la Costa Occidental
chevron_right
Aumenta un 21% la exportación de fresa a Reino Unido en el primer semestre de 2013