La popular Chochá abre este sábado el carnaval de calle

La tradicional degustación de altramuces dará pie a la actuación de las siete agrupaciones que participan este año en el carnaval cartayero. La cabalgata cierra el próximo fin de semana la fiesta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En la Chochá se repartirán un centenar de kilos de altramuces y 200 litros de mosto -

Todos los rincones de Cartaya celebran ya por todo lo alto el Carnaval, que sale a la calle definitivamente a partir de este sábado con la tradicional Chochá, que se celebra a partir de las 16.00 horas en la plaza Redonda, con la actuación de las siete agrupaciones que este año participan en la fiesta.

En la misma se degustará cerca de un centenar de kilos de altramuces y más de 200 litros de mosto. A continuación subirán al escenario las comparsas La tripulación del Piedras, Cuando sopla el viento, y Las reinas del hotel; y las chirigotas Mujeres, hombres y haber kien los besa, Academia El Paleta, ponte bien y tate quieta; Los señalaos; y Los rebujitos.

Todas ellas, que ya el pasado fin de semana dejaron buena muestra de lo mejor de su repertorio en el teatro, sacan a partir de este fin de semana su repertorio a la calle y participarán el domingo en la ‘Berdigoná’, que este año se traslada desde la calle San Sebastián a la Avenida de Andalucía.

La próxima cita para los más carnavaleros será la cabalgata, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero, y que partirá de La Pila a partir de las 16.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN