AECA reparte 1.500 euros en premios a través de dos sorteos

Margarita Prado y Mercedes Rivero han sido las agraciadas con las dos pagas extra sorteadas este año por la asociación de empresarios cartayera dentro del marco de la campaña de navidad. En el primer caso el premio fue de 1.000 euros en compras, y en el segundo de 500

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de AECA entrega el premio a una de las agraciadas -

La Asociación de Empresarios de Cartaya ha mostrado su satisfacción por el “éxito” cosechado por una de las principales actividades que ha llevado a cabo dentro del marco de la campaña de navidad que inició hace dos semanas de forma conjunta con la Asociación de Comerciantes del Centro.

Y es que unos 10.000 vales de compra se han contabilizado finalmente en los dos sorteos de sus ya tradicionales pagas extra de navidad, de 500 y 1.000 euros, respectivamente, en compras en los establecimientos que han participado en la iniciativa.

El último de los sorteos, el del premio más suculento, fue sorteado esta semana siendo agraciada la ama de casa cartayera de 67 años Margarita Prado, que ha tenido que gastar los 1.000 euros del premio en una sola mañana, lo cual realizó en un total de 11 comercios del municipio.

La otra paga extra, la de navidad, dotada con 500 euros en compras, recayó sobre otra mujer, Mercedes Rivero, de 77 años, que igualmente tuvo que gastar la cuantía íntegra del premio en una sola mañana en los establecimientos participantes.

En palabras del presidente de AECA, Francisco González, se trata de una actividad, al igual que todas las que se han llevado a cabo dentro de la campaña de navidad de este año, destinada a atraer a los cartayeros a los comercios del municipio para efectuar sus compras navideñas, lo cual se ha conseguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN