Andalucía

GTA V practica tenis, parapente y motocross

Apenas se han revelado datos sobre GTA V, solo se ha visto un trailer, no ha estado presente en ferias y escasas imágenes han visto la luz

Publicidad Ai
  • GTA V -

Después de mucho secretismo, parece que en Rockstar Games están listos para seguir ofreciendo detalles de Grand Theft Auto (GTA) V. Aunque, como siempre, con cuentagotas. La compañía ha enseñado tres nuevas imágenes de la quinta parte de su saga más popular.

   Apenas se han revelado datos sobre GTA V, solo se ha visto un trailer, no ha estado presente en ferias y escasas imágenes han visto la luz. Sin embargo, esta semana, Rockstar ha distribuido instantáneas por partida doble.

   El lunes Rockstar enseñó tres imágenes en las que aparecían algunos de los vehículos que los jugadores podrán usar en esta entrega: bicicleta, un coche deportivo y un caza. Contra todo pronóstico, dos días después han visto la luz otras tres imágenes.

   En esta ocasión, Rockstar ha querido mostrar deportes presentes en el mundo de GTA V. Dos de ellos son el parapente y el motocross, que ya habían tenido presencia en entregas anteriores; el tercero es el tenis, y no se sabe si simplemente es un adorno del escenario o si será un deporte que el jugador podrá practicar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN