Deportes

"No he venido a quitarle el lugar a Busquets, es el mejor en su posición"

El nuevo jugador del FC Barcelona Alexandre Song ha asegurado estar muy "ilusionado y orgulloso" por haber firmado con el club blaugrana hasta 2017

Publicidad Ai
  • Song -

El nuevo jugador del FC Barcelona Alexandre Song ha asegurado estar muy "ilusionado y orgulloso" por haber firmado con el club blaugrana hasta 2017, ya que tendrá la oportunidad de mostrar su mejor fútbol para ayudar a un equipo de "ganadores y campeones" a luchar por más títulos y por una Liga de Campeones que desea, al tiempo que ha aclarado que no llegar para "quitarle el puesto a Busquets, el mejor en su posición".

   "Tengo que agradecer mucho al Arsenal y a Arsène Wenger, porque me han permitido llegar aquí. Ahora soy jugador del Barça e intentaré hacerlo lo mejor posible para ganar títulos, la Liga de Campeones, porque el Barça es un equipo de ganadores y campeones", manifestó en la rueda de prensa de su presentación.

   Song, feliz por él y por su familia en un gran día para todos ellos, con algunos familiares presentes, desveló que estaba negociando con el Arsenal la renovación del contrato pero que, al saber de la oferta blaugrana, no dudó ni un momento en paralizarla para poder firmar con el Barça. "Hace unas semanas estaba esperando la renovación con el Arsenal pero llegó el Barça y acepté porque es el mejor club del mundo", apuntó.

   Además, dada la importancia de su familia para él, aseguró que sus hijos fueron un factor clave para venir a Barcelona. "Estaba en negociaciones para renovar con el Arsenal y cuando llegó el Barça no pudo hacer más que decir que sí, tengo dos niños que son muy fans de Messi y cuando supe que podía venir a jugar aquí no me lo pensé. Están muy ilusionados, juegan como si fueran él y verlo será muy emocionante para ellos", señaló. "Messi es el mejor jugador del mundo, tiene un talento impresionante y siempre me gustaba verlo por la tele, ahora le tengo en el equipo", celebró.

   Pese a ser el jugador deseado por Francesc 'Tito' Vilanova para reforzar la posición de mediocentro y de central, llega dispuesto a darlo todo y consciente de que será difícil hacerse con un hueco en el equipo titular. "Estoy en un equipo lleno de estrellas, es el mejor equipo del mundo, y tendré que adaptarme a la plantilla y donde el entrenador considere que debo jugar, jugaré", aseguró.

   "No he venido a quitarle el lugar a Busquets, pienso que es el mejor en su posición. Vendré a aportar mi parte, y a intentar jugar a mi máximo nivel. En el Arsenal también jugué como central, así que jugaré donde Vilanova me pida", aseveró.

   Eso sí, está seguro de que todo el equipo remará en la misma dirección hacia los títulos. "El Barça lo ha ganado todo pero está preparado para seguir ganándolo todo, por eso vine, tengo muchas ganas. Es un equipo de grandes ganadores con gran calidad y con continuidad no nos podrá detener nada", manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN