Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Lepe acoge un partido benéfico de Guardia Civil y Policía Local a beneficio de 21 horas

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento local y se disputará el próximo sábado 15 de junio de 2024 a las 11.00 horas en el polideportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido Benéfico entre Guardias Civiles y Policía Local en Lepe -

Agentes de la Guardia Civil de Lepe se enfrentarán contra la Policía Local en un partido de fútbol en benéfico en favor de la asociación 21 Horas. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento local y se disputará el próximo sábado 15 de junio de 2024 a las 11.00 horas en el polideportivo del municipio.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota, la entrada será gratuita con la intención de "atraer a la mayor cantidad de público" y fomentar la participación con la Asociación 21 Horas, conocida por su labor en la prevención de adicciones y apoyo a las familias afectadas.

Asimismo, la Guardia Civil ha señalado que "si alguien quiere colaborar con algún tipo de donativo con carácter voluntario en beneficio de la asociación también podrá hacerlo".

Además del encuentro, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de una paella y de bebidas "no alcohólicas", promoviendo un ambiente "familiar y saludable", así como se ofrecerá información de los riesgos que puede conllevar la ingesta descontrolada de bebidas alcohólicas o cualquier otro tipo de sustancias adictivas. Con este evento, se busca "sensibilizar" a la población más joven sobre "la importancia de llevar una vida libre de adicciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN