Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Lepe y La Antilla celebran este fin de semana su Corpus Christi

Consulta el itinerario, cortes de tráfico y recomendaciones de estacionamiento por parte de la Policía Local de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Corpus Christi de Lepe

Recorrido Corpus en Lepe

Recorrido Corpus en La Antilla

La Policía Local de Lepe está coordinando los trabajos de ordenación del tráfico tanto en Lepe como en La Antilla, para garantizar el buen discurrir de las procesiones del Corpus Christi en ambos núcleos de población.

La primera de las procesiones será en La Antilla, el sábado 1 de junio, con salida a las 20:30 horas desde la iglesia del Buen Pastor en avenida de Islantilla y discurrirá por el acceso lateral peatonal del centro comercial Varadero, calles Cumbres, Trasmallo, Bella, De Poniente, acceso al Paseo Marítimo (parte trasera de la Capilla del Carmen), Capilla, calles Marina, Céfiro, Paseo de Donostia, Paseo de Madrid, calle Estrella de Mar hasta chiringuito “La Tortuga”, Juan Antonio de la Bella y finalmente iglesia de Ntra. Sra. del Carmen.

El tráfico rodado se regulará y cortará en La Antilla al paso de la comitiva, instándose a los establecimientos públicos, que cuentan con veladores y otro tipo de mobiliario en la vía pública, a recoger los mismos para facilitar el paso procesional.

En cuanto a la salida procesional de Lepe, tendrá lugar el domingo 2 de junio a la finalización de la misa, es decir a las 10:30 horas aproximadamente, lo que requerirá el corte al tráfico a partir de las 8 de mañana.

El itinerario procesional será Pasaje Párroco Feliciano Fernández Sousa, Plaza de España, calles Manuel Vela, Párroco José Lora, Mayor, San Roque, Monjas, Real, Alonso Barba, San Cristóbal, Iglesia y escalinatas de la puerta principal de acceso a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán.

En cuanto a los estacionamientos, deberán quedar libre de vehículos en Lepe la Plaza de España (tramo comprendido desde el buzón de correos hasta el inicio de la fachada de la entidad Caja Rural), calle Mayor (tramo comprendido entre confluencia de calle Párroco José Lora y San Roque), calle Monjas (tramo comprendido desde intersección de calle Carmencita Díaz hasta confluencia en calle Real), calle Real (tramo comprendido desde confluencia de calle Feria hasta intersección de calle Padre Jesús Nazareno), calle Iglesia (incluidos estacionamientos del mercado de abastos y escalinatas de la parroquia Santo Domingo de Guzmán).

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN