Costa Occidental

Lepe acogerá la campaña #GreenPrix para reciclar aparatos eléctricos y electrónicos

La campaña #GreenPrix se desarrolla hasta el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en diez municipios de las provincias de Huelva y Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Campaña #GreenPrix de la Fundación Ecolec en Lepe

Campaña #GreenPrix de la Fundación Ecolec en Lepe

Campaña #GreenPrix de la Fundación Ecolec en Lepe

Lepe acoge este miércoles, 22 de mayo, la presentación de la primera edición de la campaña #GreenPrix, que pone en marcha la Fundación Ecolec con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y la participación ciudadana en el reciclaje y gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Además de la presentación oficial, la ciudad acogerá una jornada de sensibilización ambiental donde se pondrá a disposición de la ciudadanía toda la información sobre el correcto reciclaje de este tipo de residuos.

La campaña #GreenPrix se desarrolla hasta el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en diez municipios de las provincias de Huelva y Sevilla.

Además de esta jornada de sensibilización, la campaña incluye la instalación de dos contenedores de recogida de RAAE -uno de ellos en el Ayuntamiento de Lepe y otro en el Centro de Participación Activa Santa María de la Bella-, con los que el municipio participa en una liga no competitiva para recoger el mayor número posible de kilos de este tipo de residuos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN