Costa Occidental

El cantautor de Lepe Alejandro Rivera presenta su nuevo disco 'La canción por delante'

El próximo concierto - presentación será el sábado 25 de mayo en el Teatro Municipal 'Alcalde Juan Manuel Santana' de Lepe

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación disco Alejandro Rivera de Lepe -

El Ayuntamiento de Lepe y la Diputación de Huelva han respaldado al cantautor lepero Alejandro Rivera en el acto de presentación de su nuevo disco "La canción por delante", que ha tenido lugar este viernes en la sala de prensa de la entidad provincial, con la presencia de José Manuel Zamora, vicepresidente de la Diputación de Huelva y José Manuel Cortés, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lepe. 

El concierto - presentación de "La canción por delante", nuevo disco de Alejandro Rivera, tendrá lugar el sábado, 25 de mayo, a las 21 horas en el Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" de Lepe. Las entradas son gratuitas y se pueden descargar a través de la plataforma www.tickentradas.com Alejandro Rivera ha explicado que "llevamos dos años produciendo este trabajo musical en el que he puesto mucho cariño y toda mi experiencia" y ha agradecido al Consistorio lepero la puesta a disposición del Teatro Municipal y a la Diputación Provincial de Huelva todo su apoyo. 

Por su parte, José Manuel Zamora ha destacado que "para la Diputación es un orgullo apoyar a nuestros artistas locales", poniendo de relieve "la profundidad de las historias que se cuentan en este disco". Del mismo modo, José Manuel Cortés ha agradecido "el apoyo de la Diputación Provincial" y ha puesto en valor que "Alejandro Rivera haya elegido su pueblo, Lepe, para estrenar su cuarto trabajo musical con un concierto que seguro será un éxito". 

Se trata del cuarto trabajo discográfico del cantautor Alejandro Rivera, que define como "un canto de amor a la vida, al coraje de vivir, a la belleza", es un testimonio de amor hacia nosotros mismos y hacia el otro, a mostrarnos tal y como somos, con entereza y con heridas. Producido por el músico onubense José Carlos Roca, se compone de canciones que "se sienten casi desnudas, como venimos al mundo, con la verdad y el amor bailando en un mismo latido, el de todas". 

Biografía
  
Nacido en Lepe en 1982, Rivera cuenta con cuatro trabajos discográficos "La fiesta del agua" (2012), "Siete sábados" (2015), "El árbol despacio" (2018) y "La canción por delante" (2018). Influenciado por diferentes estilos musicales como el góspel, el soul o el jazz, así como por el pop español y el folclore andaluz, Alejandro se mueve por un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN