Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Islantilla, Lepe e Isla Cristina, llegan hasta la Feria Expovacaciones de Bilbao

El triple destino continúa apostando por clima, gastronomía y naturaleza como principales atractivos de cara al visitante que visita esta muestra sectorial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Expovacaciones en Bilbao -

Islantilla, Lepe e Isla Cristina participan desde hoy en la Feria de Turismo ExpoVacaciones de Bilbao bajo la coordinación de la Mancomunidad de Islantilla, dentro del stand de Turismo Andaluz, y bajo el paraguas de la Agencia Destino Huelva. El Área de Turismo de la Mancomunidad regresa un año más a Bilbao para exhibir los tres principales atractivos que este triple destino tiene para el potencial turista del norte: su clima, su apreciada gastronomía y una oferta de turismo de naturaleza realmente atractiva para quienes visitan ExpoVacaciones.

Desde Mancomunidad se lleva a cabo una intensa labor de promoción turística a través de la asistencia a los principales expositores del sector, y Bilbao es una de esas citas obligatorias, junto la Btravel de Barcelona o las ferias
internacionales tu Utrecht o Lisboa. También se ha participado en eventos especiales como la FTI Destination Roadshow ‘Spain & Portugal’ que se ha celebrado en Alemania.

La Vicepresidenta de la Mancomunidad de Islantilla y Teniente de Alcalde de Lepe, Mariana Otero, ha confirmado “la estrategia de nuestro triple destino en la participación en ferias sectoriales como ExpoVacaciones, donde tenemos un fuerte posicionamiento que no podemos descuidar”.

Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Isla Cristina en la Mancomunidad, Francisco Zamudio, ha recordado que “en los últimos años hemos apostado también por asistir a ferias especializadas en segmentos muy concretos como la naturaleza o el deporte, que nos permite desestacionalizar mucho más nuestra demanda de visitantes”.

La presencia en la Feria ExpoVacaciones de Bilbao incluye, además de personal técnico desplazado a la feria, la difusión de material promocional institucional y merchandising de la zona editado por la Mancomunidad y los
Ayuntamientos, así como otros soportes facilitados por las propias empresas que desarrollan su actividad turística en el destino, y que se han encargado de coordinarse con el Área de Turismo de la entidad intermunicipal para tal fin.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN