Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Presentadas las 35 candidatas que optarán al Miss Grand que se celebra en Isla Cristina

Las jóvenes se han dado a conocer en un acto celebrado en el CIT Garum de la localidad, previo a la Gala que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Presentación candidatas a Miss Grand en Isla Cristina 2024

Presentación candidatas a Miss Grand en Isla Cristina 2024

Presentación candidatas a Miss Grand en Isla Cristina 2024

El CIT Garum de Isla Cristina ha acogido el acto de presentación de las Candidatas, un total de 35, al Certamen de Belleza Miss Grand Spain que se celebrará en Isla Cristina este viernes 10 y el sábado 11 de mayo en el Teatro Municipal Horacio Noguera.

La denominada Grand Night por la organización, y en la que las candidatas se han dado a conocer de manera oficial, ha sido conducida por Alexandra Cucu, Miss Grand Málaga 2020 y ha contado con la presencia de una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde de la localidad, Jenaro Orta así como el presidente de Miss Grand Spain, Vicente Jiménez.

Jenaro Orta quiso a dar a todos los presentes la bienvenida expresando “el honor que ha supuesto para mí estar en esta presentación en la que hemos podido conocer lo que es un Certamen de belleza de estas dimensiones desde dentro, poder conocer a cada una de las participantes y cómo se trabaja para que todo salga a la perfección”. Esto pone de manifiesto  “lo que supone para cada una de ellas, en sólo treinta segundos, dirigirse a todos los espectadores que las ven en ese momento, y desnudar su alma para que podamos conocerlas, por lo que merecen toda nuestra admiración y respeto” animándolas a “que continuéis persiguiendo vuestros sueños, al lado de los que os quieren y apoyan, como vuestras familias” poniendo de manifiesto “el apoyo del Ayuntamiento para con este certamen desde el principio, por lo que supone para nuestra localidad como plataforma turística”.

Y es que con esta palabras Jenaro Orta ha puesto en valor “el gran esfuerzo y trabajo que lleva todo este trabajo detrás, desde la organización hasta cada una de estas candidatas, embajadoras ya de Isla Cristina, este lugar que estáis disfrutando y conociendo y que estoy seguro que no olvidaréis nunca” deseándole a todas lo mejor.

Asimismo, ha expuesto que “aunque solo una llevará la corona, todas seguro llevaréis amistades para toda la vida y el recuerdo de nuestra ciudad, de este pueblo que os ha acogido con tanto cariño, para siempre y que este certamen seguro será una plataforma para muchas de vosotras que os ayudará a cumplir vuestras metas, sueños y objetivos”.

En esta nueva edición, 35 candidatas de todo el país se encuentran estos días en Isla Cristina para competir por tan preciado título, la electa representará a España en el próximo Miss Grand International que se celebrará el próximo mes de octubre en el país asiático en Myanmar. 

Durante esta semana y hasta el gran día, las candidatas celebran la denominada la semana de competencia y promoción turística con Miss Grand Internacional 2023 la peruana Luciana Fuster, la vice-presidenta de Miss Grand Internacional, la tailandesa Teresa Chaivisut y el fundador del certamen, el productor de televisión y empresario tailandés Nawat Itsaragrisil.

Las candidatas se alojan en el Hotel Estival Isla Cristina, donde están disfrutando de todos los rincones de Isla Cristina conociéndose y conviviendo entre ellas.

Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo, fundado por Nawat Itsaragrisil, Seguido por más de 10 millones de seguidores en redes sociales alrededor del mundo, cada año más de 80 chicas se dan cita en la competencia internacional, en la actualidad la peruana Luciana Fuster ostenta tan codiciado título. La próxima cita internacional se dará en Myanmar del 1 al 25 de octubre próximos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN