Costa Occidental

La vergonzosa pelea en un partido de juveniles entre el Bollullos y el San Roque de Lepe

Ocurría en un encuentro entre el Bollullos CF y el CD San Roque y acababan implicados aficionados e incluso jugadores de ambos equipos

Publicidad AiPublicidad Ai

Captura del vídeo en el que se observa la trifulca en el partido

Captura del vídeo en el que se observa la trifulca en el partido

Parece sacado de hace varios años, o décadas. Pero no. Este vídeo está rondando por las redes sociales como forma de denuncia por la pelea que se ha sufrido en el partido entre equipos de fútbol juveniles del Bollullos C.F. y el CD San Roque. Decenas de aficionados se enzarzaban en una bronca en la que finalmente se han visto implicados jugadores de ambos equipos, como demuestra el acta del árbitro del encuentro. 

 

Ya el propio Bollullos C.F., a través de sus redes sociales ha denunciado y lamentado los hechos. 

 

 

Tampoco es la primera vez que, por desgracia, esto sucede en el fútbol base de la provincia. Categorías que deberían ser ejemplo de diversión y aprendizaje. Pero como se observa en el vídeo decenas de personas se ven implicadas en este alboroto ya sea soltando empujones, golpes o simplemente intentando separar a los más esaltados en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano.

 

Según el acta arbitral del encuentro, estuvieron involucradas alrededor de 25 personas, aficionados que "forman un tumulto en el cual muchos de ellos comienzan a agredirse". Así, continúa apuntado que "varios jugadores del club local y visitantes acceden también a lagrada con dichos aficionados, teniendo que ser dichos jugadores apartados por sus compañeros y cuerpo técnico". Y concluye confirmando que "tras dicho incidente ambos equipos ingresan en sus respectivos vestuarios, no volviendo a suceder ningún tipo de incidente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN