Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Más de 415.000 personas han disfrutado del tour de Manuel Carrasco 'Corazón y flecha'

Una vez más la gira del artista onubense se convierte en la más multitudinaria del país con 415.566 espectadores en sus 31 conciertos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrasco durante uno de los conciertos de Corazón y Flecha -

Ya ocurrió en su tour 'La Cruz del Mapa' donde Manuel Carrasco alcanzó su momento álgido pulverizando el récord de mayor convocatoria de un artista español en el Estadio de la Cartuja con más de 74.000 personas. Ahora, con su gira 'Corazón y Flecha', lo ha vuelto hacer... Con más de 400.000 visitantes (concretamente 415.566 espectadores en sus 31 fechas), todo apunta a que se ha convertido en la gira con mayor respaldo por parte del público. 
 
Una gira que ponía su punto final hace siete días en su tierra natal con otro soldout -la tónica general de este tour- antes más de 13.000 personas, y es que desde que se iniciara la gira este pasado mes de junio, Manuel Carrasco ha recorrido toda la geografía nacional en 30 conciertos a cuál más espectacular. Con una producción en la que no se han escatimado en recursos para ofrecer un show de más de dos horas en las que la calidad y la conexión con cada ciudad y con su público ha sido incontestable.
 
Esos 415.566 espectadores han certificado la gira, hasta la fecha, más multitudinaria del momento. Unas cifras de vértigo donde ponen de manifiesto importancia de la música en directo en español y que está en uno de los momentos más importantes y dulces de la historia a nivel internacional.
 
Agotando prácticamente todas las localidades de los recintos donde ha actuado y batiendo récords de asistencia como el acontecido en su inicio de gira en Sevilla con 2 llenos absolutos y más de 140.000 asistentes. Con una producción a la altura de cualquier artista internacional que se precie, Manuel Carrasco ha conquistado cada ciudad y el reclamo ha sido exponencial en los últimos años. Un claro ejemplo fue, el reciente anuncio del concierto en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu para 2024 y del que se acaban de agotar todas las entradas 8 meses antes de la fecha.
 
Sin duda Manuel Carrasco atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera y que ha venido recompensada, además, con la primera nominación a los 'Latín Grammy' por su último disco 'Corazón y Flecha'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN