Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Lepe correrá este viernes para luchar contra la leucemia infantil

La carrera solidaria será a favor de la Fundación UnoEntreCienMil para luchar contra la leucemia infantil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación carrera solidaria contra la leucemia infantil en Lepe -

El deporte es salud, es vida y es ofrecerle al cuerpo, y a la mente, un estado saludable para afrontar el día a día. Pero el deporte también es compañerismo y solidaridad. Un ejemplo de ello es la carrera benéfica que se celebra este viernes en Lepe a favor de la Fundación UnoEntreCienMil para la lucha contra la leucemia infantil

La carrera solidaria, que se celebrará el próximo viernes 20 de octubre a partir de las 10 de la mañana, contará con la participación del alumnado del CEIP La Noria de Lepe, así como de sus familiares. Un hecho que hace pensar que se espera un gran número de corredores portando camisetas rojas, con el objetivo de involucrar a toda la comunidad educativa y hacer una contribución solidaria a la lucha contra la leucemia infantil a través de la venta de dorsales, que en la pasada edición superó los 1.000 euros.

Esta recaudación de fondos proveniente de la carrera contribuirá directamente a la financiación de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que luchan contra esta enfermedad. 

Pero no solo se puede contribuir con la compra del dorsal, sino que durante esta jornada se habilitarán también huchas en las que aquellas personas que lo deseen puedan realizar su aportación solidaria durante toda la carrera. 

La prueba, organizada por el CEIP La Noria de Lepe, cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe.

La carrera solidaria ha sido presentada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, la Directora del CEIP La Noria, Pilar Calañas, y el profesor de este mismo centro, José Cáceres.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN