Valencia

El Valencia CF perdió en su última visita liguera al Betis y lleva tres seguidas sin ganar

En la undécima jornada de la pasada campaña, un doblete de Borja Iglesias en la primera media hora encarriló el triunfo del Betis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Benito Villamarín. -

El Valencia, pendiente de certificar o no su permanencia en Primera, visitará este domingo en la última jornada de la Liga el campo del Betis, en el que cayó la pasada campaña en este campeonato y en el que acumula tres partidos seguidos sin ganar.

En la undécima jornada de la pasada campaña, un doblete de Borja Iglesias en la primera media hora, el primero de ellos de penalti, encarriló un triunfo local pese a que Gabriel Paulista recortó distancias antes del descanso. En la reanudación un tanto de Germán Pezzela y otro de Juanmi, separados por apenas siete minutos, confirmaron el triunfo local.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Bravo; Martín Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez (Guardado), William Carvalho (Rober); Canales, Fekir (Aitor Ruibal), Juanmi (Joaquín); y Borja Iglesias (Willian José).

Por parte del Valencia lo hicieron Cillessen; Foulquier, Paulista (Diakhaby), Alderete, Gayá; Guedes (Manu Vallejo), Wass (Racic), Hugo Guillamón, Jesús Vázquez (Musah); Marcos André y Hugo Duro (Hélder Costa).

Aquella fue la tercera visita seguida del Valencia sin llevarse los tres puntos del Benito Villamarín. Su última victoria se produjo en la campaña 2018-19 en la que un doblete de Gonçalo Guedes le empujó al 1-2 con el que acabó el choque.

Hasta el momento, el Valencia ha visitado en Primera División al Betis en 55 ocasiones de las que ha ganado trece, ha empatado dieciséis y ha perdido veintiséis. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN