Costa Occidental

Cartaya realiza obras de mejora en el CEIP Concepción Arenal

La obra permitirá reparar uno de los edificios más antiguos de la localidad y de la provincia, con casi un siglo de historia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el CEIP cartayero -

El Ayuntamiento de Cartaya está acometiendo estos días distintas obras de mejora en el CEIP Concepción Arenal de dicha localidad costera, como la reparación de su fachada y la construcción de una nueva escalera de acceso al comedor escolar.

La actuación, puesta en marcha por el Consistorio a través del Área de Educación, consiste en la instalación de nuevos balcones en la fachada del edificio principal y en la construcción de una nueva escalera que permita el acceso seguro de los escolares a las instalaciones del comedor.

La actuación supone una inversión municipal de 65.000 euros y busca garantizar la seguridad en el centro, debido al mal estado en el que se encontraban ambas instalaciones.

La obra, que se enmarca en las actuaciones municipales de mejora de los espacios y edificios públicos, permitirá además la reparación de uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de la localidad y de la provincia, con cerca ya de un siglo de historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN