Costa Occidental

Exclusiva

La joven lepera Bella Martín, segunda en el Andaluz Cadete de Taekwondo

El club lepero destaca “la estupenda labor de otra joven de la entidad, María Prieto, que hizo labores de coach

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La joven deportista lepera, en el podio -

La joven deportista lepera Bella Martín, en representación del Club AMK-Chitae Taekwondo de dicha localidad costera onubense, se ha hecho este sábado con el segundo puesto en categoría femenina de menos de 59 kilos en el Campeonato de Andalucía Cadete de dicha disciplina deportiva, disputado en Rute (Córdoba).

Según dicho club deportivo, la joven lepera “ha hecho muy buenos combates, pasando con solvencia hasta la final, donde tras perder el primer parcial, y ganar el segundo, se vio obligada a jugársela con la otra finalista en el último asalto, donde finalmente cayó por un muy ajustado resultado.

El club lepero ha destacado “la mejora de nuestra deportista, que ha conseguido plasmar lo objetivos que se han ido trabajando”, así como ha puesto en valor “la estupenda labor de otra joven del club, María Prieto, que hizo las labores de coach con una muy buena actuación”.

Finalmente destaca que otro de sus deportistas, Jesús Serrano, se encuentra estos días concentrado en el Complejo Ceulaj de Mollina (Málaga) con el equipo Sub21 preparando de la Selección Andaluza de Taekwondo, preparándose para la próxima edición del Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN