Costa Occidental

Ayamonte reestrena el parque infantil Los Pollitos tras unas obras de mejora

Se trata de una actuación que ha supuesto una inversión de 46.479,73 euros

Publicidad Ai

Reestreno del Parque Infantil Los Pollitos de Ayamonte

Aspecto del parque infantil tras las obras

Aspecto del parque infantil tras las obras

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada por el teniente de alcaldesa, Javier López, y por la concejala de Barriadas, Rosario de los Ángeles, ha asistido este martes a la reapertura de la zona de recreo infantil del Parque de Los Pollitos, tras las obras de remodelación de las que ha sido objeto este espacio, que ya está abierto al público.

Al acto también ha asistido Rodolfo Rasco, en representación de la Asociación de Vecinos El Banderín.

Se trata de una actuación que ha supuesto una inversión de 46.479,73 euros, y que se ha llevado a cabo de la mano del Ayuntamiento, con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), a la que se ha sumado una aportación municipal. También han aportado la Junta de Andalucía y la Diputación de Huelva.

Estos trabajos de reforma, que en palabras de la primera edil responden al “compromiso adquirido por este equipo de Gobierno con nuestros vecinos y vecinas para recuperar zonas degradadas del municipio y crear nuevos espacios de ocio para los más pequeños, así como adecentar los ya existentes que encontramos a nuestra llegada en situación de abandono”, han permitido la contratación de 18 personas desempleadas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN