Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Detienen a dos personas por siete delitos contra el patrimonio en Ayamonte

Los dos detenidos aprovechaban los descuidos de los dependientes para perpetrar los hurtos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puesto de la Guardia Civil de Ayamonte -

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito continuado de hurto en establecimientos públicos, delito de robo con escalo y delito de extorsión en la localidad de Ayamonte.

Las investigaciones comenzaron debido al incremento de hurtos en establecimientos públicos en la localidad de Ayamonte durante los meses de febrero y marzo, lo cual había provocado una gran alarma social en el municipio.

Los agentes, tras la recopilación de todas las denuncias interpuestas, abrieron una línea de investigación única, observándose el mismo modus operandi de los autores. Una vez accedían a los diferentes establecimientos, en horario de apertura al público, y aprovechando el descuido de los trabajadores conseguían acceder a las zonas reservadas para los mismos o recepción de los citados establecimientos sustrayendo tanto productos como las recaudaciones existentes de manera indiscriminada.

Finalmente estos dos jóvenes fueron identificados, estando también relacionados con una serie de amenazas a un menor al cual le pedían entregas de dinero a cambio de no hacer daño a él y a su familia.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso provisional en prisión de uno de ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN