Costa Occidental

El Gobierno formaliza por 3,1 millones las obras de acceso al Chare de Lepe desde la A-49

La obra consiste en la construcción de una vía bidireccional de 1,35 kilómetros que conectará la glorieta del enlace 117 de la A-49 con el centro hospitalario

Publicidad AiPublicidad Ai

Visita a la anterior obra de las glorietas, ya concluidas

Obras de las glorietas, ya concluidas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por 3,1 millones de euros (IVA incluido), el contrato de obras correspondientes al proyecto 'Autovía A-49, del V Centenario. Vía de servicio. Acceso al Centro Hospitalario de Alto Rendimiento (Chare) de la Costa Occidental de Huelva', situado en el término municipal de Lepe.

El anuncio correspondiente a dicha resolución será próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según ha informado en un comunicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), que añade que estas obras "completan la mejora funcional del enlace 117 con la transformación en glorietas de las intersecciones anteriores", una actuación "ya finalizada en 2020".

Los trabajos consisten en la construcción de una vía de servicio bidireccional de 1,35 kilómetros de longitud, que conectará la glorieta del enlace 117 de la autovía A-49 con el citado centro hospitalario, que aún no ha sido puesto en funcionamiento a pesar de llevar años concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN