Costa Occidental

El Rompido se llena de colorido con su Pasacalles Carnavalero

El Gran Pasacalles de El Rompido y el día de ocio ‘Carnavaleando en’…, en la Plaza Fuente Vieja, abren el segundo fin de semana de carnaval en Cartaya

Publicidad Ai

Pasacalles carnavalero en El Rompido

Pasacalles carnavalero en El Rompido

Pasacalles carnavalero en El Rompido

Actividad carnavalera en la Plaza Fuente Vieja de Cartaya

El Gran Pasacalles de El Rompido y el día de ocio ‘Carnavaleando en’…, en la Plaza Fuente Vieja, han abierto este viernes el segundo fin de semana de carnaval en Cartaya.

La localidad ha vivido otra jornada intensa de carnaval con el Pasacalles de El Rompido, que ha concluido con una gran Fiesta de en la Plaza de las Sirenas, donde se han entregado los premios al mejor disfraz infantil y adulto.

Asimismo, en la Plaza de Fuente Vieja de Cartaya, los más pequeños han podido disfrutar de una magnífica tarde de ocio familiar, en la que también han participado las agrupaciones locales en un ambiente carnavalero.

Por otra parte, este sábado, desde las 17:00 horas, tendrá lugar el Gran Pasacalles de Cartaya, que en esta ocasión contará con un nuevo itinerario que comenzará en ‘La Carreña’, barrio carnavalero por excelencia, y concluirá en la Plaza Redonda con una Gran Fiesta y Dj que se prolongará durante toda la noche. Finalmente, el domingo, a partir de las 11:30 horas, será el Pasacalles de Nuevo Portil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN