La Agrupación Cristo de la Misericordia de Lepe celebra su 25 Aniversario con un concierto

Publicado: 23/02/2023
Será el próximo sábado, 4 de marzo, a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, con entrada gratuita
La Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe va a celebrar su 25 Aniversario el próximo sábado, 4 de marzo, ofreciendo un concierto a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de la localidad.

La entrada es gratuita, y puede adquirirse tanto en las taquillas del teatro, como a través de www.tickentradas.com.

El concierto lleva por nombre ‘Misericordia. 25 años de música’, y contará con un amplio repertorio clásico y de marchas procesionales propias de la Agrupación Musical.

El Teatro Municipal también albergará una exposición homenaje de la trayectoria de la Agrupación, la cual podrá visitarse con motivo del concierto.

La Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe se creó en junio de 1997 y su primera salida procesional se realizó durante la Semana Santa de 1998, detrás del paso del titular de la citada Hermandad, el Santísimo Cristo de la Misericordia, así como acompañó ese mismo año a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Pleno Municipal aprobó por unanimidad el pasado 7 de febrero concederle la Medalla de la Ciudad de Lepe, “por su aportación al engrandecimiento cultural de nuestro municipio, y como merecido homenaje a una dilatada trayectoria, cumpliéndose 25 años de su creación y habiendo visto pasar por sus filas a generaciones de leperos y leperas”. La Medalla de la Ciudad se impondrá durante un acto institucional coincidiendo con el Día de Andalucía.

© Copyright 2024 Andalucía Información