Málaga

Aplazan la primera función de la temporada en el Teatro del Soho por un positivo

La comedia Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) prevista para este próximo sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del archivo del teatro. -

- La comedia "Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)", que iba a abrir la temporada el 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro del Soho, el espacio escénico creado por Antonio Banderas en Málaga, ha sido suspendida debido al positivo en Covid-19 de uno de los integrantes de la compañía.

El Teatro del Soho está trabajando ya en la búsqueda de nuevas fechas para este espectáculo dirigido por José Troncoso y protagonizado por Carmen Barrantes y Jorge Usón, con tintes de humor e intriga.

Las nuevas fechas se anunciarán próximamente, en función de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria de la Covid-19, ha informado este miércoles el Teatro del Soho en un comunicado.

Todas las personas que contaban con entradas para esta función podrán solicitar la devolución del importe si lo desean desde este miércoles a través de los canales de compra en los que fueron adquiridas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN