San Fernando

Fallece un usuario de Residencia San José y la incidencia sube a 210 positivos

La persona fallecida no se contabiliza hoy en San Fernando y el número de positivos actualmente es de 600 con cuatro curados en estos dos últimos días.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Datos de hoy hasta las 7.00 horas.

Un total de 54 positivos se han contabilizado en los dos últimos días -ayer miércoles no dieron datos por “motivos técnicos”- por lo que la cifra de positivos totales en San Fernando desde el mes de marzo asciende a 907, de los cuales 863 han sido diagnosticados por PCR.

El dato más negativo sin embargo es el fallecimiento de una persona más por Covid después de 48 días con las cifras estancada en 23. El pasado día 4 de septiembre se registró el penúltimo fallecido en la ciudad. El fallecido es un usuario de la residencia San José, aunque no se contabiliza en San Fernando, según los datos de la Junta correspondientes al día de hoy hasta las 7.00 horas..

También es preocupante la tasa de incidencia, que ha sobrepasado los 200 y está en 210,6 positivos en los últimos 14 días por cada cien mil habitantes. No obstante se contabilizan cuatro personas curadas.

En cuanto a la actualización diaria de brotes en residencias de mayores, en la Residencia San José de San Fernando hay 44 casos confirmados (35 residentes y 9 trabajadores) y el fallecimiento mencionado. 

En la Residencia Vitalia de San Fernando hay 35 casos confirmados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN