Málaga

Dos fallecidos más por Covid en una jornada en la que bajan los contagios

Málaga ha registrado este lunes un ligero descenso en el número de confirmados por PCR, con un total de 109 nuevos casos de coronavirus

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Profesionales sanitarios en el Hospital Clínico de Málaga. -
  • Actualmente hay 201 hospitalizaciones, ocho más que el día anterior, de las que 30 son en UCI
  • Se incrementa en un caso más el brote en la Residencia Manantial de Vida Benlamádena para alcanzar 21

Málaga ha registrado este lunes un ligero descenso en el número de confirmados por PCR, con un total de 109 nuevos casos de coronavirus, en una jornada en la que se han contabilizado dos fallecidos y ocho hospitalizados más respecto a este domingo, según los datos por la Consejería de Salud y Familias.

Así, actualmente hay 201 hospitalizaciones, de las que 30 son en UCI. Tal y como refleja el parte diario de la Junta de Andalucía en los datos acumulados, Málaga contabiliza 15.466 PCR positivos, 2.270 hospitalizaciones; 215 personas que han pasado por la UCI (+1) y 365 fallecidos (+2). El número de curados asciende a 6.638 (+8).

Respecto al brote detectado este pasado domingo en la Residencia Manantial de Vida de Benalmádena (Málaga) el número de casos confirmados se ha incrementado en uno, por lo que el total de infectados se eleva en estos momentos a 21.

En el resto de brotes de la provincia no hay cambios. Así, en el caso de la residencia Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) se contabilizan 89 casos (74 residentes y 15 trabajadores); en el brote laboral en el municipio de Cártama, 42 casos confirmados.

En la residencia La Quinta de Marbella (Málaga) siguen los 30 casos confirmados; en La Residencia Vitalia Teatinos de Málaga hay 95; en la del municipio malagueño de Archidona, 17 positivos; el centro de discapacitados Prodicco de Coín (Málaga), 48 y en Domusvi Azalea de Marbella son 108 los confirmados

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN