Campo de Gibraltar

Aumentan a 664 los casos activos de Covid-19 en el Campo de Gibraltar

Un ingreso más en los hospitales de la comarca y un caso activo más en el Peñón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

El Covid-19 ha vuelto a incrementar su incidencia en el Campo de Gibraltar, elevando los casos activos a 664 después de notificar 34 contagios y ocho curados, según los datos que difunde hoy, miércoles, el Instituto de Estadística  Cartografía de Andalucía (IECA) en su portal sobre el coronavirus. Además, la comarca suma un hospitalizado más.

De esta forma, los casos activos son 26 más que el martes, de los cuales una veintena se dan en Algeciras. De hecho, con 312 casos activos, la localidad algecireña acapara prácticamente la mitad de los que hay en la comarca.

En cuanto a los 34 nuevos contagios que añade a sus cifras la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Algeciras registra 22 de ellos. Respecto a las ocho curaciones que suma la comarca, cuatro se dan en La Línea.

Los datos de la Junta reflejan también el incremento de una personas en el número de hospitalizaciones en el Campo de Gibraltar. Durante los últimos siete días han sido cuatro los ingresos notificados, ninguno de ellos en la UCI.

Uno más en Gibraltar
Por su parte, el Gobierno de Gibraltar ha informado hoy de un nuevo caso activo en el Peñón, donde se elevan a 27, todos ellos de residentes locales. El número de personas en autoaislamiento es de 313 a día de hoy, 65 más durante las últimas 24 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN