Actualizado: 23:22 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La Ceterilla del Zaporito desmiente casos de Covid-19 en su plantilla

"No sólo no hay nadie del personal infectado con dicho virus, sino que no ha habido si quiera sospechas ni síntomas de ninguno de nuestros empleados".

  • El Zaporito con La Ceterilla al fondo a la derecha.

El establecimiento hostelero La Ceterilla del Zaporito ha desmentido tajantemente que entre sus empleados se haya dado caso de positivo en la Covid-19. A través de un comunicado en su perfil de Facebook, los responsables del establecimiento, ante los "rumores de que dos camareros de La Ceterilla están infectados (...) queremos desmentir dicho bulo y queremos tranquilizar a todos nuestros clientes que no sólo no hay nadie del personal infectado con dicho virus, sino que no ha habido si quiera sospechas ni síntomas de ninguno de nuestros empleados".

El establecimiento asegura de que "si así fuera tengan la absoluta certeza que serán los primeros en saberlo, porque además tendríamos que cerrar para evitar posibles brotes".
Nosotros seguiremos trabajando como siempre respetando las medidas sanitarias establecidas", dice el comunicado que termina agradeciento el apoyo de sus clientes.

La Ceterilla goza de un lugar privilegiado junto al Molino del Mareas del Zaporito con una terraza en la que la ventilación está fuera de cualquier duda y que ofrece actuaciones en directo cada viernes de este verano en el amplio espacio de la plaza entre San Marcos y el molino.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Los nuevos casos de COVID-19 se disparan, con 2.935 en las últimas 24 horas
chevron_right
Illa convoca el Consejo Interterritorial de Salud de forma extraordinaria