Andalucía

Moreno pide a los andaluces "un nuevo esfuerzo" para contener al coronavirus

La cifra de ingresados sube hasta los 121 (once más que ayer), de los que 24 se encuentran en las UCI de los hospitales andaluces

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este martes a los andaluces que hagan "un nuevo esfuerzo" para contener al coronavirus y ha avisado de que está "en todos y cada uno" limitar "al máximo" los contagios.

Moreno ha recordado en Twitter que "el riesgo cero no existe y hasta que haya una vacuna se pueden dar contagios", pero ha defendido que "el compromiso permanente mantendrá al virus acotado".

Andalucía suma un total de 115 brotes activos tras registrar ocho nuevos focos en el último día y superar otros tres, mientras que el número de positivos con la covid-19 con pruebas PCR ha sido de 278, por lo que la cifra diaria vuelve a subir tras dos días en los que había experimentado una bajada.

La cifra de ingresados sube hasta los 121 (once más que ayer), de los que 24 se encuentran en las UCI de los hospitales andaluces, lo que supone cuatro más. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN