Almería

Cierra un astillero en el puerto de Almería tras el positivo de 11 trabajadores

Ante este brote y otras situaciones en la provincia, han acordado adoptar otras medidas de seguridad como la cita previa o el registro telemático

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de la APA, Jesús Caicedo -

Una empresa con sede en el puerto de Almería ha notificado once positivos en covid-19 entre su plantilla de 23 trabajadores y ha cerrado sus puertas al público "en cuarentena".

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, ha precisado a Europa Press que, si bien el flujo de pasajeros por las instalaciones es "bajo", desde el organismo se ha decidido reforzar las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones.

Ha trasladado que, ante este brote y otras situaciones en la provincia, se ha acordado adoptar otras medidas de seguridad que se remontan a la "plena pandemia", según ha dicho, como la cita previa o el registro telemático.

Caicedo, quien ha remarcado que la empresa, un taller-astillero en el puerto pesquero, está en "una zona asilada", por lo que no tendrían que tener afección entre otras empresas, sino "más bien entre los que acuden a hacer arreglos náuticos".

La atención presencial al público se seguirá realizando en las dependencias de la APA, en el horario habitual de 9,00 a 14,00 horas, pero a partir de este lunes es necesario solicitar cita previa a través de los teléfonos 950236033 y 696445699.

En cuanto al servicio de registro de escritos y solicitudes, se realizará de forma telemática, bien a través de la sede electrónica de la APA (https://apalmeria.sede.gob.es/); bien por correo electrónico (registro@apalmeria.com).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN