Cádiz

Cádiz suma 1.634 casos de coronavirus, dos más que el día anterior

Dos nuevos positivos localizados en la provincia en las últimas 24 horas, concretamente en Jerez y Algeciras, hacen crecer su acumulado hasta los 1.634 casos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coronavirus. -

Dos nuevos positivos por coronavirus en solo 24 horas, ambos detectados mediantes test PCR, se suman al acumulado de la provincia de Cádiz que ya alcanza la cifra de los 1.316 positivos detectados a través de PCR y 1.634 si sumamos también los detectados a través de los test rápidos desde el inicio de la pandemia. Siempre según los datos que recoge el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de AndaluDoscía, ambos contagios por la Covid-19 se localizan en Jerez de la Frontera y en Algeciras

Acumula la provincia un total de 1.634 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de ellos 1.316 han sido detectados por pruebas de PCR. Un total de 593 han requerido ingreso en los centros hospitalarios de la provincia, y de ellos 84 en las distintas Unidades de Cuidados Intensivos. Actualmente hay ocho pacientes aún hospitalizados, de ellos uno en la UCI, en toda la provincia de Cádiz. El número de hospitalizados ha aumentado en uno en las últimas 24 horas.

El número de personas que han superado la enfermedad en la provincia de Cádiz es de 1.385, es decir, uno menos que los indicados por la Junta en su parte del lunes.

Por otro lado, el único brote que existe en la provincia está localizado en el Campo de Gibraltar, con 25 casos que están bajo control, según la Consejería de Salud..

Por acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud se ha acordado considerar brotes la aparición de tres casos entrelazados o un caso aislado en una residencia de mayores.

Por distritos sanitarios, el de la Bahía-La Janda sigue siendo el que más casos acumula con 653, cinco de ellos en los últimos 14 días. Suma 52 fallecidos y 568 curados, uno menos que los indicado en el parte del día anterior.

En el distrito de Jerez-Costa Noroeste el número de positivos localizados es de 422, uno de ellos detectado en las últimas 24 horas, con 52 fallecidos y 361 curados.

En el Campo de Gibraltar se han contabilizado desde el inicio de la pandemia 359 casos, 28 de ellos en los últimos 14 días, uno de ellos en las últimas 24 horas. Suma 35 fallecidos y 295 curados.

En el Distrito Sanitario de la Sierra se contabilizan 196 casos, uno de ellos en los últimos 14 días, con 32 fallecidos y 158 curados y es el que mantiene las cifras más estables en las últimas semanas.

Por su parte, Cádiz capital se mantiene con 207 positivos localizados desde el inicio de la pandemia, ninguno de ellos en los últimos 14 días. Suma once personas fallecidas por coronavirus.

San Fernando suma 221 positivos, tres de ellos en los últimos 14 días, y 21 fallecidos.

Chiclana contabiliza 64 casos, ninguno de ellos en los últimos 14 días, y 11 fallecidos.

El Puerto suma 80 casos, uno de ellos en los últimos 14 días, y cinco fallecidos.

Puerto Real cuenta con 50 casos y tres fallecidos.

En Jerez se han contabilizado 313 positivos, el último en las últimas 24 horas y 46 fallecidos.

En Algeciras son 217 los casos contabilizados, 26 de ellos en los últimos 14 días y uno en las últimas 24 horas. Suma 20 fallecidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN