Sanlúcar

Nacho Canicoba dirigirá al juvenil B del Atlético Sanluqueño

Esta pasada temporada dirigió al alevín B del club de Sanlúcar con Juanito y Rome

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador jerezano Nacho Canicoba -
  • Asegura que "viví una bonita experiencia con los niños, donde se es menos exigente"
  • Afrontará su segunda temporada en Sanlúcar
  • Se muestra ilusionado y dice que "ayudaré y aportaré todo lo que pueda"

El Atlético Sanluqueño ya ha hecho oficial que Nacho Canicoba será el entrenador del equipo juvenil B para afrontar la temporada 2020-2021. Por confirmar está que Juanito, que fuera jugador del club verdiblanco hace bastantes temporadas, le acompañe en el proyecto. Quien no seguirá es Rome.

Mis jugadores deben pensar que están en un equipo que puede servir de trampolín para dar el salto al juvenil A en cualquier momento

Nacho Canicoba no pudo despedirse de los que fueron sus jugadores en el equipo alevín B de la entidad de Sanlúcar hace tres meses porque la actividad futbolística quedó paralizada. Ha quedado hacerlo en dos tandas y el lugar de encuentro será en la Avenida de Las Palmeras.

Reconoce que “ha sido una experiencia muy bonita, entrenar a niños y estar relacionados con sus padres cuando siempre he sido un entrenador de fútbol 11. En una categoría como la alevín se es menos exigente porque se mira más la educación, los valores y el aprendizaje”.

Valora que “ha sido primera vez que he entrenado en Sanlúcar. Pienso que un cambio siempre viene bien y además coincidiendo en un club tan histórico como es el Atlético Sanluqueño, que conoce la Segunda División B”.

Lo que sí desea es que “el jugador que tenga en mi plantilla debe pensar que este equipo debe servir de trampolín para subir al juvenil A en cualquier momento”.

Es consciente de que estará en permanente contacto con el entrenador del equipo juvenil A, Juani, y con el del cadete A, Manuel David: “Ayudaré en todo lo que pueda en beneficio del club. Sé que del cadete A suben jugadores muy interesantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN