Sanlúcar

Escasa participación en la Cacerolada de Sanlúcar

Se celebró en la Plaza de los Cisnes con la presencia de unas 20 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Cacerolada de Sanlúcar reunió a unas 20 personas en la Plaza de los Cisnes -
  • Pidieron la dimisión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España
  • Lamentaron la crisis sanitaria "sin precedentes" que atraviesa el país
  • También la falta de credibilidad de "nuestros políticos" y de la "mayor crisis económica"

La Plaza de los Cisnes fue el escenario de la Cacerolada en Sanlúcar en la que se pedía la utilización de la mascarilla, la presencia de la bandera española y por supuesto del utensilio de cocina mencionado. En la misma se pedía la dimisión de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España.

Con la presencia de tres vehículos de la Policía Nacional en las inmediaciones, la concentración llegó a reunir a unas 20 personas, que hicieron sonar las cacerolas e hicieron lucir las banderas de España con gritos de la dimisión de Sánchez. Entre los asistentes, José Manuel Martínez Ayala, portavoz y concejal de VOX en Sanlúcar, en una concentración anunciada por un movimiento ciudadano.

Los presentes recordaron que España atraviesa una crisis sanitaria sin precedentes, “una crisis de credibilidad de nuestros políticos y la mayor crisis económica”.

Añadieron que “en estos momentos, las ideas políticas se quedan a un lado, da igual el partido que seas o a quien votaste”.

Valoraron que “criticamos al Gobierno por su gestión y no por ser del PSOE”.

También hicieron hincapié en que se reconoce el derecho a la reunión pacífica y sin armas y que el ejercicio de este derecho no necesitaba autorización previa. Lamentaron haber recibido insultos por parte de unos jóvenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN