Jerez

Jerez reduce a ocho el número de contagios en las últimas dos semanas

A nivel provincial solo se han producido 24 contagios en la última semana después de otra jornada sin nuevos positivos ni fallecidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Hospìtal de Jerez -

Jerez ha reducido a 8 el número de contagios por coronavirus detectado a lo largo de las dos últimas semanas, que es la cifra más baja desde que se inició la expansión de la epidemia en la ciudad el pasado 8 de marzo. En este sentido, y por sexto día consecutivo, el informe de la Consejería de Salud no ha reportado ningún nuevo caso, lo que mantiene el total en 310, de los que ya han superado la enfermedad 169 personas -este jueves no se ha conocido ninguna nueva alta-. También se han cumplido nueve días sin que se haya confirmado alguna nueva víctima mortal, lo que mantiene también el total de defunciones en 41.

Por lo que respecta al distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste, el SAS ha recalibrado los datos y hay un caso menos en total, 420, mientras que sí hay un curado más, hasta los 241. También se acumulan nueve días sin fallecidos en la demarcación, con 47 en total.

A nivel provincial, no solo no hay nuevos casos por Covid, sino que el balance total refleja un caso menos que ayer, por lo que el total baja a 1.566. Tampoco hay fallecidos por segunda jornada consecutiva, y en lo que respecta a los curados, hay dos más, lo que eleva el total de altas a 890.

Sí hay variaciones en el número de ingresos hospitalarios, que se incremetan a 23 en toda la provincia, de los que 6 permanecen en UCI.

Por distritos sanitarios, los de Campo de Gibraltar y Sierra de Cádiz se mantienen igual que el día anterior, mientras que en el de Bahía de Cádiz hay un curado más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN