Almería

El Aquarium de Roquetas reabre este viernes con nuevo horario

Para lo que aplicará varias medidas de seguridad e higiene para disfrutar de la experiencia que, durante las primeras semanas, contará con un nuevo horario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aquarium Costa de Almería. -

El Aquarium Costa de Almería ubicado en Roquetas de Mar (Almería) va a abrir de nuevo sus puertas este viernes con el avance de las fases de desescalada, para lo que aplicará varias medidas de seguridad e higiene para disfrutar de la experiencia que, durante las primeras semanas, contará con un nuevo horario más reducido del habitual.

Fuentes del Aquarium han detallado a Europa Press que el personal se encargará de controlar el aforo para evitar aglomeraciones en las instalaciones, que mantendrá abiertas todas sus zonas, incluido el espacio 'toca-toca', un tanque interactivo donde, sin sacar del agua, se pueden tocar y acariciar estrellas o pepinos de mar.

A través de sus distintas áreas, los usuarios podrán nuevamente contemplar las carpas koi, pirañas, peces tropicales de colores, rayas, pastinacas y tiburones, entre otras especies, de martes a domingo de 10,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Para ello, el Aquarium seguirá diversos protocolos de higiene y limpieza, recomendará a sus visitantes permanecer a dos metros de distancia de seguridad, no retroceder en el recorrido, el uso de guantes o lavarse las manos con frecuencia y utilizar geles hidroalcohólicos.

Los residuos orgánicos deberán depositarse en las papeleras y será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto. "Cumpliendo con todas estas medidas, todos juntos podremos volver a la normalidad mucho antes de lo previsto", han animado desde el centro marino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN