Actualizado: 11:34 CET
Sábado, 04/07/2020

Coronavirus

Nace Reservatubar.com para no tener que esperar mesa

Esta plataforma evita que, por un euro, los clientes se concentren a las puertas de los negocios para buscar hueco

  • El sector de la hostelería se reinventa tras la pandemia.

 Tras dos meses de confinamiento, por fin podemos volver a salir a la calle, reencontrarnos con nuestras familias y amigos, volver a las tiendas, volver a los bares. Pero no todo lo que reluce es oro. Desde el sector hostelero, avisan de que con un 50% de aforo en las terrazas, no va a haber sitio para todos, mientras que nadie quiere estar en una aglomeración a las puertas de un bar esperando turno, intentando guardar distancia de seguridad mientras aguardan una mesa. A ello hay que sumar la situación ya de por sí que tienen los bares, con la incertidumbre de si abrir en estas circunstancias y con un aforo tan limitado podría suponerle pérdidas económicas.

En este contexto nace Reservatubar.com, que intenta dar soluciones a las dos partes. Esta plataforma permite a los clientes ahorrarse colas, esperas de horas y dar mil vueltas yendo de bar en bar para intentar encontrar un sitio. Reservatubar.com permite al cliente reservar por sólo 1 euro una mesa en su bar favorito, para que no sea él quien no se pueda sentar en una terraza. Por la parte de los bares, limitando el tiempo de cada reserva a 90 minutos (como propuesto por algunas administraciones autonómicas y asociaciones de profesionales de la hostelería), permitimos organizar una rotación continua de mesas, aumentando el flujo de caja del bar y teniendo una previsión de ingresos diarios.

De esa forma el bar podrá organizar los turnos de trabajo de camareros, cocineros y todo su personal, para que no se quede ni corto, ni largo. De momento, la plataforma está abierta para que los bares puedan ir registrandose. En los próximos días abrirán al público para que pueda reservar. Para tener más información, los interesados pueden consultar la web reservatubar.com o contactar con la plataforma  hola@reservatubar.com

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Casi la mitad de contagiados en Jerez ha superado ya la enfermedad
chevron_right
Dos nuevos fallecidos por coronavirus en Sevilla capital y El Cuervo