Sanlúcar

Álex Cruz: “Me gustaría retirarme en el Atlético Sanluqueño”

El defensa de El Puerto seguirá aportando experiencia en el equipo de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Cruz celebra un gol ante la presencia de Güiza -
  • De su nuevo entrenador dice que "a Romerito le conozco porque fue mi compañero en Lucena, es un currante y disciplinado"
  • Del anterior que "“Con Abel Gómez estuvimos a muerte hasta el último día, fue una decisión que tomó el club"
  • Asegura que "me encuentro muy cómodo en Sanlúcar"

El defensa portuense Álex Cruz será uno de los jugadores que formen parte de la plantilla del Atlético Sanluuqueño en la temporada 2020-2021. El lateral izquierdo, tambien actúa de central, aporta experiencia, y en su estancia en el club verdiblanco ha ofrecido un gran rendimiento. Es  uno de los futbolistas que forman parte de la capitanía del equipo.

Güiza aporta mucho y se deja querer

El verdiblanco manifestó que “me gustaría retirarme en el Atlético Sanluqueño. Me siento estable y muy a gusto. Me encuentro cómodo en Sanlúcar”.

De lo que pueda pasar la próxima temporada señala que “poco sabemos. Las noticias que llegan son que esto va a ir para largo con lo que habrá que aguantar esta situación como se pueda”.

De lo que fue la Liga para el Atlético Sanluqueño hasta que la competición se suspendió en la jornada 28 señala que “Abel Gómez hizo un gran trabajo. Estuvimos bien en la primera vuelta y empezamos bien la segunda. Después llegaron las lesiones y las sanciones. El día a día  fue cada vez más complicado con las derrotas y pasó factura a la mente. Estoy seguro que con Romerito también habríamos conseguido la permanencia sin problemas. La primera meta era lograr la permanencia y la conseguimos. La pena fue que terminamos con seis derrotas seguidas”.

De las bajas de Peli y Antonio Jesús dice que “son mis amigos y les deseo toda la suerte del mundo. Peli tiene mucho recorrido y Antonio Jesús muchos años por delante”.

Tendrá a Güiza como compañero un año más: “Estoy contento que siga porque es genial. Aporta mucho y se deja querer”.

De su nuevo entrenador resalta que “le conozco porque fue mi compañero en Lucena. Cumpliré con lo que me diga. Sé que es un currante, disciplinado e intenso. Dará mucho”.

Y del que tuvo anteriormente: “Estuvimos a muerte con Abel Gómez hasta el último día. Fue una decisión que tomó el club y que hay que aceptar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN