Sanlúcar

Juani, nuevo entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño

El conjunto de Sanlúcar ascendió recientemente a la División de Honor

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juani, nuevo entrenador del equipo juvenil A del Atlético Sanluquepo en la División de Honor -
  • Suple en el cargo al jerezano Samuel
  • Dirigió con bastante éxito al senior femenino del club verdiblanco en las tres últimas temporadas
  • Señala que "me he despedido de las jugadoras y me ha costado"

Juani, que fuera entrenador del senior femenino del Atlético Sanluqueño, se ha convertido en el máximo responsable del equipo juvenil A del club verdiblanco, que la próxima temporada militará en la División de Honor. El máximo responsable de la plantilla sanluqueña suple en el cargo a Samuel, que logró el ascenso a la máxima categoría en el fútbol nacional juvenil.

Es una oportunidad que se me presenta y quiero seguir creciendo como entrenador

Juani ha realizado una gran labor en las tres temporadas en las que ha sido el máximo responsable del conjunto sanluqueño, reflejado en la tabla clasicatoria por este orden con un 9º, 5º y 5º. La competición en la Segunda Andaluza Senior Femenina 2019-2020 no llegó a finalizar. Con un máximo de puntos en las tres campañas registradas afrontaba el tramo final con un calendario asequible y con la convicción de que la cifra iba a aumentar.

Manifestó que “me he despedido de las jugadoras aunque me ha costado. Queda pendiente una comida o una cena, ya se hará algo”.

Es consciente de que la División de Honor Juvenil tiene un alto nivel: “Sé que afronto un reto complicado y exigente. Somos el segundo equipo del club en el apartado masculino y los jugadores saben que debe estar preparados para dar el salto”.

Lo tiene claro: “Clasificatoriamente el objetivo será lograr la permanencia y deportivamente que suban todos los jugadores posibles al primer equipo. Mi idea es seguir la línea que se marque la primera plantilla para que el jugador se adapte pronto si es llamado para dar el salto”.

Es consciente de que tendrá que estar en permanente contacto con Romerito. De él dice que “le conozco porque hicimos juntos el curso de entrenadores”.

No deja de reconocer que “se me presenta una gran oportunidad y más porque quiero seguir creciendo como entrenador. Seré exigente con los jugadores porque también quiero lo mejor para ellos. Ilusionado estoy pero hay que esperar a ver que pasa con la pandemia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN