Sevilla

Un anciano herido al incendiarse su piso en República Argentina

El fuego se originó por causas que aún están siendo investigadas y afectó a un sofá del salón de la vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un hombre de 75 años de edad ha resultado herido este martes al sufrir quemaduras leves en las manos tras producirse un incendio en su vivienda ubicada en el sevillano barrio de Los Remedios.

Emergencias Sevilla indica en un comunicado que, minutos antes de las 14,00 horas, los servicios de emergencias eran alertados de la existencia de un incendio en una vivienda situada en la sexta planta de un bloque en la avenida República Argentina.

Así, indica que, según las primeras informaciones, "se veía salir humo por las ventanas". Tras el aviso, se personaron de "forma inmediata" en el lugar de los hechos varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los Bomberos, vecinos y agentes de policía ya habían controlado el incendio que se había originado "por causas que se desconocen, afectando a un sofá del salón de la vivienda", en la que se encontraba un matrimonio, ambos de unos 75 años. "El propietario de la vivienda sufrió quemaduras leves en las manos, siendo atendido en el lugar y no necesitando ser trasladado", añade.

Por último, los Bomberos han procedido a ventilar las zonas afectadas por humo, que afectaban desde la cuarta planta del edificio, tras lo que se ha normalizado la situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN