Conil

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la calma a los vecinos de Conil

Así lo comunica el Ayuntamiento de Conil señalando que "todos los accesos tanto por autovía como por carreteras secundarias están controlados".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Controles en las entradas de Conil.

En los supermercados.

En todas las entradas al municipio conileño.

En estos momentos de estado de alarma y ante el inicio de la Semana Santa los comentarios, mensajes, bulos, miedos, preguntas... corren a un ritmo veloz, aún más si cabe, en las redes sociales y dispositivos por los posibles incumplimientos de ciudadanos que no respetan las medidas adoptadas en relación a la limitación de los desplazamientos. En este sentido, Conil siendo un municipio turístico y donde hay numerosas segundas residencias, los mensajes en las redes desde primeras horas de la mañana echaban 'humo'. 

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Conil hace un llamamiento a la calma, recalcando que “todos los accesos tanto por autovía como por carreteras secundarias están controlados”.

Al respecto, informan un vez más que desde que comenzó el estado de alarma “se están realizando multitud de controles tanto fuera como dentro del término municipal de nuestro pueblo” añadiendo que “en estos momentos tan delicados, es importante no hacer caso a bulos e informaciones totalmente falsas las cuales se están vertiendo en las redes sociales estos días”.

Por último señalan en el comunicado que “si en cualquier caso fuésemos testigos de cualquier desplazamiento o llegada de personas que no residan habitualmente en nuestra localidad, es importante llamar a las fuerzas de seguridad” [Policía local 956440125 y Guardia Civil 956440050].

Asimismo desde el Ayuntamiento de Conil agradecen tanto el Ejército, la Guardia civil como la Policía Local porque “están realizando una labor encomiable”.

#Conilsequedaencasa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN