Sanlúcar

Víctor Ramos: "Creo la Liga finalizará aunque sea en verano"

El jugador de Sanlúcar asegura que se encuentra muy a gusto en el Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Ramos intenta irse de un rival esta misma temporada -
  • Tuvo como entrenador durante parte de la temporada a Romerito, que hace semanas fichó por el Atlético Sanluqueño
  • Valora que "el equipo es un recién ascendido y ocupamos el puesto noveno en la tabla clasificatoria”
  • Sobre como afronta estos días dice que "se hacen pesados, lo que está ocurriendo es increíble"

El sanluqueño Víctor Ramos está afrontando una temporada que tardará tiempo en olvidar. La inició en el Ciempozuelos y en diciembre quedó desligado del club madrileño, así que decidió partir hasta Sanlúcar. La Juventud Sanluqueña le ofreció la opción de recalar en la plantilla pero surgió el interés del Rota y lógicamente se decantó por el club de la vecina localidad gaditana.

Mis padres residen en Madrid y me trasmiten tranquilidad cuando hablo con ellos

El defensa agradece que “la Juventud Sanluqueña quiso ficharme para no perder la forma y seguir jugando al fútbol. También apareció el Rota y lógicamente cualquier jugador prefiere estar en la Tercera División antes que en la Segunda Andaluza. Le estoy muyy agradecido al club que preside Joaquín Díaz”.

Se siente muy a gusto en el Rota: “Tuve como entrenador a Romerito, que fichó hace pocas semanas por el Atlético Sanluqueño. Somos un recién ascendido y vamos novenos. Me encuentro bien en el Rota y ahora mismo no sé cuando no volveremos a ver en un entrenamiento pero llegará el día”.

Además su desplazamiento de Sanlúcar hasta el Estadio Navarro Flores es cómodo: “Vivo en La Jara y desde Chipiona tiro para Rota. Tardo 20 minutos y además el estadio está en la misma entrada”.

Sobre si cree que la Liga finalizará señala que “parece sí aunque sea en verano y jugando entre semana y los fines de semana. Hago ejercicios en mi casa y los jugadores contactamos por el grupo. Tenemos buen rollo yrealizamos juegos de convivencia. Preparamos tablas de ejercicios  y un par de días a la semana hablamos por video conferencia con el preparador físico para analizar lo que hacemos. Los días van pasando y afortunadamente dispongo de campo. No tengo bicicleta estática pero sí pesas y gomas”.

Resalta que “lo que está ocurriendo es increíble y lo que nos queda. Mis padres residen en Madrid y me trasmiten tranquilidad cuando hablo con ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN