Andalucía

Juan y Medio llama "miserables" a quienes atacan a Amancio Ortega

El popular presentador de Canal Sur ha llamado "miserables y repugnantes" a quienes han cargado contra el dueño de Initex, Amancio Ortega

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan y Medio.

El popular presentador de Canal Sur ha llamado "miserables y repugnantes" a quienes han cargado contra el dueño de Initex, Amancio Ortega, que ha sido noticia estos días por donar material sanitario en la lucha contra el coronavirus.

El programa de Juan y Medio emitía imágenes de sanitarios que se acercaban hasta la casa del empresario gallego en ambulancias en señal de agradecimiento. Entonces, el presentador comenzó a decir que “si no fuera por el altruismo y generosidad de este hombre, no cabe duda de que habría mucha más desgracias que lamentar”. Y siguió aseverando que “por si a alguien le cabe duda, de bien nacido es ser agradecido... Y le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega”.

“Eso la inmensa mayoría de los españoles. Todos no. Hay unos miserables y repugnantes que todavía rechazan su ayuda. No pasa nada, están en tratamiento y mejorarán. Muchísimas gracias y feliz cumpleaños Amancio. Cómo me molas”, apostilló Juan y Medio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN