Málaga

Alcalde de Málaga pide a Sánchez formar un Gobierno de amplio espectro

De la Torre ha reiterado su "lealtad" a Sánchez, pero indica que su trabajo es "reducir incertidumbre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco de La Torre. -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, del Partido Popular (PP), ha demandado este martes al presidente del Ejecutivo, el socialista Pedro Sánchez, que forme un Gobierno "de amplio espectro" y advierte que "no es momento de pulsos".

El regidor ha asegurado a través de su cuenta de la red social Twitter que el trabajo del presidente "es reducir incertidumbre", tras referirse a un "Consejo de Ministros de 7 horas", a "un país en vilo" esperando un Boletín Oficial del Estado (BOE) "que no llega" y considerar a las empresas como "demonizadas".

De la Torre, que lleva dos décadas ininterrumpidas como primer autoridad local, ha reiterado su "lealtad" a Sánchez, pero indica que su trabajo es "reducir incertidumbre. Para ello, tiene en su mano formar un Gobierno de amplio espectro".

Este planteamiento se interpreta en círculos políticos como una petición de dar entrada a otros partidos o personas en el Ejecutivo central, formado por representantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unidas Podemos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN