Córdoba

El Ximénez rescata un punto en Huesca

El conjunto cordobés igualó ante el Bada Huesca a domicilio (31-31) y suma 7 puntos de 8 posibles. Esta semana doble compromiso para los pontanenses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi García en un lanzamiento a portería ante el Bada Huesca -

El Ángel Ximénez Puente Genil sumó un punto en su visita el pasado fin de semana al Pabellón Municipal de Deportes de Huesca. Los pontanenses leyeron muy bien el partido que les propuso el equipo de Nolasco y amarraron un empate que les mantiene invictos junto al Barça, tras cuatro jornadas disputadas.

Tras una primera parte muy igualada, el Bada Huesca se marchó con la pequeña ventaja de un gol a los vestuarios (16-15). En la segunda mitad, el Ximénez se mantuvo vivo en el partido gracias a los cinco goles de Mitic, Pomeranz y Javi García. Así como los cuatro goles Estepa y Joao Pedro.  El mejor del conjunto local fue Sergio Pérez, con diez goles.

Tras los sesenta minutos de juego, el 31-31 fue el marcador que reflejaba el luminoso. Los de Paco Bustos suman 7 puntos de 8 posibles en este arranque de Liga y esta semana afrontarán dos nuevos compromisos. El primero, mañana por la tarde en el Miguel Salas ante el Ciudad de Logroño, y el sábado viajarán hasta Alicante para medirse al Benidorm.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN