Córdoba

Inmejorables sensaciones

El Córdoba Futsal se impuso 1-3 al Manzanares en el último test veraniego. Ismael, en dos ocasiones, y Ricardo anotaron los goles de los blanquiverdes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre manchegos y andaluces -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad estrenó la primera equipación y cerró la pretemporada con una sólida victoria en el Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares. Los de Josan González se impusieron 1-3 al equipo castellano-manchego, recién ascendido a Primera División.

A los 14 minutos se adelantó el cuadro visitante con un gol de Ismael López desde mitad de pista al aprovechar una mala entrega del guardameta Dani Juárez. Con ese resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

En el 25’ de partido de nuevo Ismael López anotó para los cordobeses. Caio envió en profundidad para el pívot y a la media vuelta marcó el 0-2. Con total control del juego, el Córdoba Futsal encontró el tercer gol en las botas de Ricardo, quien culminó una contra y, antes del pitido final, Víctor hizo el gol del honor para los locales.

Este lunes regresa al trabajo el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para preparar su debut liguero en la pista del Jimbee Cartagena el próximo sábado. En juego, los tres primeros puntos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN