Córdoba

Tamaraceite y Córdoba se neutralizan

El equipo de Germán Crespo se adelantó con un gol de Willy de penalti y Carlos Cid empató en el tramo final del encuentro para el conjunto canario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Puga controla un balón ante la presión de dos jugadores de la UD Tamaraceite -

La UD Tamaraceite cortó la racha triunfal del Córdoba en el Juan Guedes al privarle de sumar la quinta victoria consecutiva en el inicio de Liga. A los 3 minutos se adelantó el conjunto andaluz por mediación de Willy quien aprovechó un penalti cometido sobre Adrián Fuentes para poner por delante a los visitantes.

El equipo blanquiverde tomó impulso con el 0-1 y gozó de varias ocasiones claras para ampliar el marcador. Sin embargo, la falta de acierto le acabó pasando factura en las Islas Canarias.

José Cruz en la primera parte, de falta directa, y Alex Bernal, al inicio de la segunda mitad, no ejecutaron bien sus lanzamientos y dejaron con vida al equipo local que, pese a no conocer la victoria tras cinco jornadas, nunca se rindió en todo el encuentro.

En el 82’ de juego llegaría el empate. Carlos Cid recibió en la banda izquierda del ataque del Tamaraceite sin oposición, amagó varias veces a José Cruz y disparó raso, pegado al palo del Ramos sin que el portero pudiera alcanzar el chut.

Con el 1-1 el Córdoba CF sigue siendo líder, con dos puntos de ventaja con el Cacereño y tres con el Antequera, que también empataron sus partidos. Los califales deberán asumir rápido el tropiezo porque el próximo miércoles debutan en la Copa RFEF frente a la Real Balompédica Linense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN