Córdoba

Tamaraceite, próxima parada del camino del ascenso

El Córdoba CF ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el Tamaraceite su próximo rival. La pasada temporada venció 0-1 en el Juan Guedes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Omar Perdomo conduce un balón ante la mirada de Alex Bernal durante un entrenamiento -

Vuelta al trabajo para el Córdoba CF tras la jornada de descanso del día de ayer. El equipo Germán Crespo ya piensa en la UD Tamaraceite, penúltimo clasificado con uno punto sumado de doce posibles.

El equipo de López Silva buscará poner las cosas difíciles a los blanquiverdes que quieren prolongar su buena racha de resultados en este arranque de Liga.  Para el onubense José Alonso, titular en los cuatro primeros partidos, un buen ejemplo de cómo afrontar el quinto compromiso doméstico es el 0-3 ante el CD Coria.

El '14' blanquiverde apuntó en sala de prensa que "el Juan Guedes es un campo en el que habrá que estar vivo, un campo pequeño y en el que habrá muchas disputas. Además, ellos proponen juego, aunque sea un campo pequeño. Coria puede ser un ejemplo por la concentración y porque hubo cero errores".

El jugador de Punta Umbría prevé que el Tamaraceite pueda aguantar atrás y salir a la contra con rapidez para hacerle daño al Córdoba CF. El Córdoba CF viajará a Las Palmas el viernes, entrenará el sábado en Las Palmas, posiblemente en el estadio anexo de Gran Canaria, donde ascendió a Primera en 2014, y llegará a Córdoba el domingo por la noche, tras terminar el partido en el Juan Guedes a las 3 de la tarde, hora peninsular.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN