Córdoba

Recta final de la preparación del Deportivo Córdoba para el debut liguero

Inma Sojo se muestra "satisfecha por el papel del equipo en la Copa de Andalucía, y con ganas de seguir entrenando y preparando el inicio de liga"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inma Sojo, capitana del Deportivo Córdoba FS esta temporada

El próximo sábado 9 de octubre dará comienzo la temporada 2021/2022 para el Deportivo Córdoba FS. El equipo de Juanma Cubero sigue acumulando sesiones de entrenamiento y partidos amistosos para llegar en el mejor estado posible a su debut liguero. Tras un notable papel en la Copa de Andalucía donde lograron el subcampeonato, las cajistas estarán capitaneadas este curso por Inma Sojo, la primera jugadora en renovar en el periodo estival por el club cordobés.

"Es una decisión que tomó el cuerpo técnico, que para mí fue inesperada pero por supuesto es especial que te den un papel así. Por mi parte, muy contenta por llevar el brazalete con mucho cariño, en una manera de decir 'estoy en mi casa' y trataré de ejercer la capitanía el tiempo que haga falta y conseguir lo mejor para el equipo. No me esperaba este nombramiento, pero fue una decisión del cuerpo técnico y trataré de hacerlo igual de bien que mi compañera Marixu", apuntó Sojo.

La entidad que preside Pablo García trabaja para incorporar alguna jugadora más que refuerce a una plantilla que tiene muchas ganas e ilusión por comenzar la nueva temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN