Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 19/10/2021

Córdoba

Vuelta al trabajo con el Don Benito en la cabeza

El regreso a los entrenamientos tras dos días de descanso se ha caracterizado por las ausencias de dos capitanes, Miguel De las Cuevas y Javi Flores

Publicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento de este miércoles

Vuelta al trabajo para el Córdoba CF este miércoles en la Ciudad Deportiva para preparar la visita del CD Don Benito al Arcángel el próximo domingo a las 18 horas. Varios jugadores de la primera plantilla no se han ejercitado en las instalaciones del Camino de Carbonell bajo las órdenes de Germán Crespo, en concreto, Miguel de las Cuevas y Javi Flores.

Los dos primeros capitanes del equipo arrastran molestias en los últimos días y tienen complicado llegar al cuarto partido de Liga. Los isquiotibiliales en el primero y el sóleo en el segundo son los causantes de sus ausencias en los entrenamientos.

Por su parte, Alejandro Viedma y Carlos Marín comienzan a recuperarse y, aunque se ejercitaron al margen del grupo, pronto volverán a estar disponibles para entrar en convocatoria.  Meléndez y Samu Delgado siguen sin pisar la Ciudad Deportiva y tardarán varias semanas más en hacerlo. Al mediodía ha comparecido en sala de prensa el centrocampista Toni Arranz.

El ‘6’ blanquiverde espera poder lograr un nuevo triunfo ante el cuadro que dirige el cordobés Juan Carlos Gómez con el apoyo de la afición y mantenerse líderes una semana más.

 

COMENTARIOS